Clientes


Una de las llaves para obtener la favorable acogida en el momento actual, es dar una atención personalizada y de confianza al cliente a través de una fluida comunicación imprescindible en nuestro crecimiento, obviando servicios telemáticos huérfanos de una relación directa y eficaz.

ADADE Toledo, tiene la experiencia de haber trabajado durante muchos años con gran número de empresas en todos los sectores empresariales, y sabe como establecer el mejor nexo de comunicación con la empresa.

Nuestra organización, coordinación, análisis concreto de cada asunto y una atención personalizada, nos permite dar a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas y en muchos casos prevenir y anticiparnos a las diversas circunstancias. A través de nuestra experiencia hemos consolidado una plantilla compuesta de Abogados, Auditores, Economistas, Graduados Sociales, Corredores de Seguros, Ingenieros y otros profesionales en todas las materias de asesoramiento que ponemos a disposición de nuestros clientes, y que saben cómo resolver los problemas que les afectan.

Nuestra presencia en el sector de más de 30 años, ha hecho que confíen en nosotros miles de empresas, ya que ponemos a su disposición una importante organización humana, complementada por los medios técnicos más avanzados, que proporciona un amplio abanico de servicios.

ADADE Toledo es la prolongación profesional que la empresa necesita en el desarrollo de su actividad, en los ámbitos mercantiles, tributarios, jurídicos, laborales, etc.